Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 29 de abril de 2011

LAS CHERCHAS DEL: PLD, LEONEL...Y LOS CASTILLO

YO NO ACABO DE ENTENDER A algunos políticos dominicanos, digo esto porque ahora quieren acabar con el pronunciamiento del ING HIPOLITO MEJIA, acerca de que incentivara todo los procesos judiciales que se puedan incoar en contra de funcionarios públicos ligados a casos de corrupción, DICEN que eso es una chercha……¿CHERCHA, Y que tiene eso de chercha?.
DE los principales detractores del ING MEJIA, en ese aspecto, están Personas como LOS dres CASTILLO.
USTED puede querer estar en todas las fiestas, es su derecho, lo que usted no puede hacer, es parar a nadie porque quiera ir a una fiesta….. “LO DEMAS HASTA DIOS LO VE”, LOS DRES CASTILLO han estado en todos los gobiernos de los ultimos 70 años, incluya ahí a TRUJILLO, BALAGUER, PLD, PERO no se les puede atribuir ni una sola accion en contra de funcionarios corruptos de esos gobiernos, su blanco de ataques a sido exclusivamente contra el PRD, hoy es el ING MEJIA pero ayer fue PEÑA GOMEZ,SALVADOR J BLANCO, DON ANTONIO GUZMAN, y mañana sera RAMON ALBURQUERQUE,GUIDO MAZZARA, o LUIS ABINADER, siempre buscaran la forma de desmeritarlos de forma personal, tal y como lo hacen ahora con las acusaciones en contra de MEJIA.
YO no se si LOS DRES CASTILLO tienen el mismo significado que yo, de lo que es CHERCHA POLITICA, vamos a ver si coincidimos ….CHERCHA es: violar la constitución, chercha es violar la ley de combustible (en perjuicio de los dominicanos), CHERCHA es regalar la BARRICK GOLD, CHERCHAS son las nominillas,CHERCHA es SER gobierno 7 años sin llevar un solo caso de corrupcion ante los tribunales dominicanos, a pesar de ciento de denuncias(documentadas en los medios) Y CHERCHA es “NO QUERER UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE POR LLEVAR A LA JUSTICIA a los funcionarios que se ROBEN EL DINERO DEL PUEBLO”.
EL presidente MEJIA ha aceptado que en su gobierno anterior, se cometieron errores, errores que DE ACUERDO al ING MEJIA, en el futuro no se volverán a cometer, Y YO LE CREO ESE INTERES. Y le creo en su seriedad, porque hasta sus mejores amigos pagaron con su libertad POR los delitos cometidos en el famoso expediente de la quiebra de los bancos del 2002, es bueno recordar, que los defensores de esos violadores, fueron precisamente los DRES CASTILLO. Le voy a dar una segunda oportunidad al presidente MEJIA y al PRD…¿Y POR QUE NO? Acaso sus detractores no les dieron segundos y terceros chances a TRUJILLO, BALAGUER, Y sobre todo al actual presidente LEONEL FERNANDEZ y el PLD, el cual a sido catalogado por organismos internacionales COMO EL MAS CORRUPTO GOBIERNO QUE EXISTE EN AMERICA, y uno de lo mas corrupto del mundo... ¿Y ESO COMO SE LLAMA?.
EL presidente MEJIA tiene sus formas de hacer o de decir cosas, pero de algo estoy seguro, ES UN HOMBRE HONESTO Y LEAL, QUE NO DEFIENDE LO MAL HECHO.

Gracias por leerme
.

jueves, 21 de abril de 2011

KENTUCKY DERBY TIME

¿SE acuerdan de mi caballo BLACK ADONIS, el cual tiene(prácticamente ) el mismo pedigree que ZENYATTA y BLAME?, bueno pues ahora lo tiene de ARCHARCHARCH, el cual es uno de los favoritos para ganar el KENTUCKY DERBY…..¡¡¡ HIJOLE, y pensar que BLACK ADONIS esta en LA LUISA, es completo y no he podido hacer nada con el…si alguien se interesa lo podría ceder para ser usado como semental,les aseguro que no se arrepentira ¡. Me IMAGINO que ya ustedes saben cual es mi favorito sentimental para esa gran competencia……. ARCHARCHARCH es mi favorito SENTIMENTAL, PERO el caballo que mas me gusta REALMENTE, es un caballo que he estado siguiendo por un tiempo, y me parece que ya esta listo y maduro para enseñar que es el mejor, me refiero a NEHRO, el hijo de MINESHAFT.
Nos vemos el 1er sabado de mayo,no importa quien gane, de lo que estoy seguro es que será una gran carrera.

Gracias por leerme

martes, 19 de abril de 2011

PRD.... VOLANDO ALTO

ESTOY muy contento, Ayer en la reunión del EQUIPO TECNICO DEL PROYECTO REPUBLICA DOMINICANA, el cual encabeza el ING. HIPOLITO MEJIA, vi. a grandes profesionales dominicanos unificándose y compartiendo con los compañeros que en su momento estuvieron en una corriente diferente. Puedo asegurar, que nos estamos entendiendo MUY BIEN, y no es para menos, los Perredeistas somos eso DEMOCRACIA, y por eso luchamos entre nosotros mismos hasta encontrar, posiblemente, al mejor para que nos guíe…..”ESTOY ORONDO y CONTENTO, MIS HERMANOS VAN A LUCHAR JUNTO CONMIGO”.
ESTOY deseoso de poner mi equipo a jugar, TENEMOS un buen MANAGER, BUENOS JUGADORES, BUENOS FANATICOS, y hasta un MVP tenemos….”y eso que se la estoy poniendo en un plano BEISBOLERO, porque si lo ponemos en el plano meramente TECNICO-PROFESIONAL, estoy seguro que no tuviéramos competencia”.
Parodiando un poquito, al buen amigo RADHAMES SENRRA …..YO diría “ARRIBA PRD”….sorry RADHAMES.
DESPUES de ver toda esa camaradería y deseos de trabajar, PUEDO decirle a los peledeistas, que “BUSQUEN LOS MACUTOS, QUE SE VAN”.

Gracias por leerme

sábado, 16 de abril de 2011

"DELINCUENCIA ESTATAL"

¡ COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS ¡…….BAJAN el precio del barril de petróleo, ¡ Y AQUÍ NOS SUBEN LOS COMBUSTIBLES¡…. en otros tiempos, eso hubiera sido suficiente PARA GRANDES PROTESTAS POPULARES…..¿QUE ES ESO, BUENO, O MALO? , ¿Qué significa eso? ¿SOMOS MAS CIVILISTAS, o HEMOS PERDIDO NUESTRO VALOR POR LA JUSTICIA?.....Es buscando dar respuestas a muchas interrogantes SOCIALES, que personalmente tengo, lo que me ha llevado a participar en las actividades políticas de mi país. NO ES JUSTO que el 30% de las personas CONTROLE la suerte y el destino de el 70% DE LOS OTROS. Digo esto porque solo el 30% de las personas les interesa la política. Entiendo, que seremos mejores como país, en la medida en la que podamos integrarnos mas en las decisiones, que como país, tomemos. Es responsabilidad colectiva el bienestar y mejoría del país.
DEBEMOS involucrarnos, SI NO, NO TENDREMOS CHANCE para un país mejor.
¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE SUBEN LOS COMBUSTIBLES, CUANDO DEBERIAN BAJAR?....HASTA donde yo se, EL QUE VIOLA LA LEY ES UN DELINCUENTE.

Gracias por leerme

martes, 12 de abril de 2011

ESTOY EN BASQUET....."MIGUEL me RELAJO UN CHIN" jajaja

SOY un gran fanático("aqui hechandome libras") del baloncesto, por años seguí este deporte, que cuando era “mas muchacho” practicaba frecuentemente. EL baloncesto profesional (NBA) es una de mis grandes pasiones. GRACIAS a DIOS, he visto mucho de los mejores JUGADORES que mi generación ha producido. Desde MAGIC, BIRD, BARKLEY, EWING, incluyendo a MY SHADOWS, JORDAN (lo llamaba así porque siempre vencía a my knicks), WADE, JAMES y otros grandes. LES comento esto, porque hay un jugador que he estado siguiendo, y puedo asegurarles, que es el MEJOR JUGADOR DE BALONCESTO que hay en la actualidad, ¡¡ES INCREIBLE ¡¡……..Su nombre es DERRICK ROSE y juega para los CHICAGOS BULLS, el mismo equipo en que jugaba MICHAEL JORDAN…….. y PENSAR QUE ESTE KID esta jugando en solo su segundo año. OLVIDENSE de LEBRON JAMES o de KOBE BRYANT, este muchacho es, POR MUCHO , mejor que ellos……SI tienen la oportunidad de sentarse a verlo, o de ir a un juego de los BULLS, no lo piensen dos veces, es uno de los mejores SHOW DEPORTIVO que existe en la actualidad.
VATICINO que este muchacho será, para mi ya lo es, EL MAS IMPACTANTE JUGADOR DE LA NBA por los próximos 15 años. COMO fanático de la NBA, he sido simpatizante de los NEW YORK KNICKS, los cuales nunca he visto ganar un campeonato. Cuando tuvimos esa oportunidad de ganar, se atraveso en nuestro camino MR JORRRRDAN y los bulls…. Aprendí , “anuncio desde ahora, que estoy cambiando de equipo, SOY FANATICO DE LOS BULLS…ese carjito’ va a ganar como 5 o 6 CAMPEONATO, y no vale la pena seguir sufriendo con los KNICKS …………¡¡ LET’S GO BULLS ¡¡

Gracias por leerme

domingo, 10 de abril de 2011

UN TRIUNFO DE LOS DOMINICANOS

TODO ESTABA LISTO, hasta se llego a violar la constitucion, para la puesta en ejecucion de lo que seria la repostulacion del presidente FERNANDEZ, pero fue mas grande la oposicion de muchas instituciones que elevaron sus voces de protestas en contra de esas violaciones. NO hay dudas, que lo poderoso de esos reclamos, hicieron desistir al presidente de su afan de continuar retorciendo las leyes para sus propositos personales DE REPOSTULACION.
CREO que fue un GRAN REVES para el presidente FERNANDEZ y su grupo de seguidores, y por el contrario, UN GRAN TRIUNFO para la sociedad dominicana. SE MANTUVO el orden civico en todo momento, y se obtuvo el apoyo CONTUNDENTE de instituciones como LA IGLESIA CATOLICA, GRUPOS DE DERECHOS CIVILES , y sobre todo LOS EMPRESARIOS DOMINICANOS dieron una gran muestra de MADUREZ, apoyando las denuncias de violaciones.
GRAN JORNADA DE LUCHA PARA EL PUEBLO DOMINICANO, PASAMOS LA PRUEBA CON BUENAS CALIFICACIONES......"GANAMOS AHORA, PERO TODAVIA NO PODEMOS IR A DESCANSAR, TENEMOS QUE SEGUIR VIGILANTES, EL PODER NO SE ENTREGA MUY FACILMENTE....ALGUNOS SECTORES CREEN, que su capacidad intelectual es muy superior a los demas, y por ende, visualizan el poder como una pertenencia".
NO SE si sera LA MARGARITA DEL PRINCIPE FERNANDEZ, o MARIA GARGAJO, como le dicen otros, pero al menos estoy seguro de que no necesitara retorcer las leyes PARA SER CANDIDATA, ese solo hecho, nos hace un pais mas civilista, y eso es bueno.

Gracias por leerme

domingo, 3 de abril de 2011

NO SE SACA A UN HERMANO DE LA CASA...POR QUE HAY POCA COMIDA""

COMO SEGUIDOR DEL DEPORTE HIPICO, me siento en la necesidad de escribir algo acerca de la situación por la que atraviesa esta INDUSTRIA-DEPORTE-ACTIVIDAD, Y todo lo otro que usted le quiera llamar, el cual es seguida de diferentes formas, por una enorme legión de fanáticos.
DEBO admitir, que la actual situación del deporte de los REYES, ESTA atravesando por una gran desorganización en estos momentos, debido a diferentes razones. NO CREO QUE ESTE PROBLEMA sea el fruto de un solo culpable, en honor a la verdad, todas las partes que participan de la actividad han tenido sus cuotas de responsabilidad.
DE TODOS es conocido, que el gobierno dominicano maneja, totalmente, todo lo concerniente a la actividad. LAS actuales autoridades, ahora administrada por el SR OTTO PEÑA, controlan todo el proceso, desde ser dueños de los caballos, jueces, supervisores, y EMPRESA. LOGICAMENTE, todo el que conoce esta industria SABE, que en el único país del mundo que ocurre eso, es aquí en DOMINICAN REPUBLIC.
DENTRO del grupo de cosas que no anda bien por el hipódromo, hay varias, pero hoy solo me voy a referir, a la injusticia que se esta cometiendo con LOS CRONISTAS HIPICOS. RESULTA que EL GOBIERNO(los administradores) LES SUSPENDIO EL PAGO DE LAS FACTURACIONES POR PUBLICIDAD A LOS CRONISTAS HIPICOS, QUE CON SUS PROGRAMAS, PROMOCIONAN LAS COMPETENCIAS EQUINAS. No hay que ser un genio para saber, que en la cultura hípica dominicana, LOS CRONISTAS HIPICOS han tenido su participación, ellos forman parte de lo que es nuestro folklore hípico, “suspenderles sus anuncitos, es como atentar con la seguridad economica de sus asociados. ESTOY completamente seguro que nuestra hípica no va a pasar a ser una mejor hípica porque la empresa se ahorre esos chelitos”…. “si vamos a crecer, vamos a crecer juntos, ellos no han sido la razón por la que no se pudo mejorar”.
ME gustaría pensar que esa situación se va a resolver, aun mas conociendo, de la AYUDA QUE NOS ESTA DANDO PUERTO RICO (ahora) PARA AYUDAR EN EL PAGO DE ASPECTOS PROMOCIONALES relacionados con el simulcast.
POR LO QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS DIAS, parecería que existe alguna intención de hacer algo por la industria, si eso es así, lo lógico seria, no eliminar una parte tan importante como la publicidad promocional de la empresa hípica.

sábado, 2 de abril de 2011

POR EL CAMINO DE SER MEJOR

HOY estoy SENTIMENTAL,voy a compartir con ustedes alguna de las cosas en las que pienso. AYER, mientras escribía una idea, se me ocurrió otra.
Esa OTRA idea, es una pregunta…….¿ SE DEJA DE AMAR A ALGUIEN, QUE ALGUNA VEZ SE AMO?, Y SI ES ASI, ¿FUE ESO AMOR?.......”¡¡¡¡ JA, JA, JA este tiguere ta’ pasao, dizque hablando de AMOR en estos tiempos”. Estoy seguro que eso es lo que me hubiese dicho un AMIGO QUE TENGO. DESPUES de todo, quizás no solo mi AMIGO me diría eso,NO IMPORTA .
UNOS SEGUNDOS después de pensar en mis interrogantes SENTIMENTALES, llegue a la conclusión de que “NO SE DEJA DE AMAR A ALGUIEN QUE UNA VEZ SE AMO, ese amor solo se puede poner en “PAUSA”, por el tiempo que dure LO QUE OCASIONO ESA PAUSA, ”eso bajo ninguna circunstancia debería justificar las faltas y debilidades que como humanos tenemos, de eso estoy claro”. UN EJEMPLO de lo que hablo, seria, entender lo que ocurre cuando nos enojamos con alguien, así es el amor , solo que con un poquito mas de orgulloso, debido a la intensidad del sentimiento.
PENSAR en esas cosas, me hará una mejor persona, ES por eso que hoy se, que mi relación con los seres humanos, solo será mejor, si soy capaz de aprender, y enseñar a otros, a poder quitar ese bottom de “PAUSA” que tiene nuestras vidas.
¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUA, AGUA, AGUA se me funde el caco’…JA, JA, JA ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por leerme