Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN CHIN CHIN MAS DE RESPETO

CON TODO EL RESPETO que se merece el SR EUGENIO DESCHAMPS, creo que los fanaticos dominicano de hipismo, se merecen un poquito mas de respeto. PORQUE? bueno, segun mi apreciacion, es un irrespeto al fanatico, el ir a buscar, y dar las gracias, por un premio como entrenador, el cual es otorgado por la industria hipica dominicana, esa misma industria el cual no es merecedora de que su nombre(EUGENIO DESCHAMPS) aparezca en un programa oficial COMO ENTRENADOR. AQUI en el pais todo el mundo sabe, que el sr DESCHAMPS es el real entrenador de esos caballos, entonces ¿porque su nombre no aparece en el programa oficial?, ¿se escondera algo detras de eso ? ME IMAGINO QUE EL JUEGUITO DEL ESCONDIO,es mejor situado PARA NIÑOS,NO PARA ADULTOS.....HASTA que no se expliquen las razones de esta aptitud,entiendo que es una DESCONSIDERACION al fanatico hipico. NO SE TRATA de cualquier persona, se trata de una persona considerada UN INMORTAL HIPICO DEL PAIS Y DEL CARIBE. LOS GRANDES SON GRANDES EN TODAS LAS AREAS DEL VALOR HUMANO, y la transparencia es uno de ellos.....¿COMO TENDREMOS UNA VALORABLE HIPICA?, CUANDO LO QUE ESTAN SUPUESTO A SER NUESTROS MEJORES EMBAJADORES, SE ESCONDEN Y SE AVERGUENZAN DE PERTENECER A LA ACTIVIDAD?.....¡¡ HIJOLE, NO ENTIENDO ESO ¡¡.

Gracias por leerme

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡ SE ME OLVIDABA ...." LO MAS IMPORTANTE "

LA mama de ZENYATTA, es hija de KRIS S,el cual es LA MISMA LINEA PATERNA de mi caballo,y futuro jefe de raza en rep dom, BLACK ADONIS...lo cual hace que BLACK ADONIS, tenga una RELACION FAMILIAR con los dos caballos que disputaron el BREEDERS CUP CLASSIC, ZENYATTA y BLAME, todo por su abuelo paterno KRIS S........¡¡¡WAO,cuantos caballos pueden decir eso?¡¡¡

Gracias por leerme

¡¡¡¡¡¡ ZENYATTA' s CARERRA ,,,,WAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SE PODRIA DECIR, que ZENYATTA, HA SIDO lo mas parecido a perfecto que usted puede encontrar, en mucho tiempo, y sobretodo al nivel que lo realizo. SOLO un resueño de nariz, evito que esta increible yegua, alcanzara la perfeccion.
LOS HIPICOS de este tiempo, hemos precensiado a uno de LOS MAS GRANDES CABALLOS DE TODO LOS TIEMPOS, sin importar el GENDER......"gracias a mi DIOS HIPICO,por permitirme verla" JAJA. DE IDUAL MANERA, es justo reconocer, le gran trabajo que realizo su entrenador J SHERRIFS, como dice el legendario D W LUKAS...."COSAS BUENAS LES PASAN, A GENTES BUENAS"...MR J SHERRIFS ,un ex-marino de la armada norteamericana,es uno de las personas mas clasica, que el deporte hipico pueda tener. GREAT JOB.
ALGUNA DE LAS CONECTIONES de esta yegua con el pais, podria ser el hecho, que ZENYATTA es hija de STREET CRY el cual es hijo de MACHIAVALLIAN, quien es el padre del padrote de MR MOISES ALOU (el panquesito), CASTLE SPRINGS el papa de DON BARA y CANQUIÑA. Osea , que cuando usted vea a CANQUIÑA correr, imaginese que esta viendo a ZENYATTA, AUNQUE SEA EN UNA VERSION REDUCIDA...¡¡ HIJOLE ¡¡

Gracias por leerme

jueves, 18 de noviembre de 2010

DE CAL ...Y ARENA

LA CRIANZA de caballos de carreras, algunas veces se torna bien compleja. POR SIEMPRE se ha buscado un metodo exacto, sorry, y nunca se ha podido encontrar, valores de imperfection siempre afloran. RADHAMES SENRRA DIRIA "el mejor es el que a usted le gusta", y yo agrego "hasta que no se demuestre lo contrario". PARTICULARMENTE PIENSO, que cualquiera que se use, debe estar medianamente acompañado de valores estadisticos que avalen los resultados,si no, se pudiese caer la validez real del metodo usado.
ESO ME LLEVA a explicar mi preferido. EL NICKING,el uso de valores geneticos cruzados ya probados, y con resultados positvos. ES ALGO ASI COMO,"CAMINAR POR DONDE YA SE CONOCE".....UN buen ejemplo seria, " si tu tienes una yegua por MR PROSPECTOR, no lo dudes(de acuerdo a mi teoria) busca un semental que tenga la influencia paterna de NORTHERN DANCER. DE acuerdo a estadisticas, ese nick, a producido mas del 40% DE GANADORES DE CARRERAS LIBRES GANADAS EN TODO ESTADOS UNIDOS,debo aclarar que eso incluye cuando el pedigree se invierte.LOGICAMENTE habran otros aspectos a incluir a la hora de hacer un buen matting, pero usar un buen nick acorta el camino.
SER exitoso con lo que otros crearon, no es un delito,enseña la capacidad de aprender de otros.

Gracias por leerme

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS PROBLEMAS SIGUEN

PARECE que hay problema con las personas designadas para administrar el hipodromo.
DE acuerdo a algunos reportes, la deuda que tiene la administracion que ha estado corriendo el hipodromo, es tan alta, que los nuevos incumbente no estan en condiciones de tomar control del inmueble. a menos que ese numero tal alto, sea reducido por las actuales autoridades o por el gobierno. EL sr TONY TUENY, quien seria el GERENTE-ADMINISTRADOR, HA DICHO, QUE BAJO ESAS CONDICIONES DE DEUDAS, no hay ningun chance de que el ttraspaso se realice....... ¡ HIJOLE ¡ Y YO QUE CREIA QUE TODO YA ESTABA RESUELTO, pues no señor, esto va para largo. NO QUISIERA SER NEGATIVO pero las posibilidades de un CIERRE DEL HIPODROMO, vuelven a tener actualidad...ojala y ese, no sea el caso.

Gracias por leerme

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿ PANTALONES LARGOS PARA EL QUINTO ?....YA ES TIEMPO

APARENTEMENTE,los nuevos administradores del hipodromo V CENTENARIO, YA tomaron control de las operaciones diariaa de la hipica, les deseamos toda la suerte del mundo.SE que la van a necesitar.
ME GUSTARIA REFERIRME a dos aspectos, en lo que creo, se va a necesitar una gran ayuda de parte de todos lo entes hipicos, para hacer posible algun resurgir de nuestra actividad.
AMBOS ASPECTO relacionados con la tranparencia y credibilidad. 1)SE NECESITA un poquito mas de autoridad en las actividades fraudulentas(tranposas), que dan lugar a el deterioro de la imagen de la industria hipica. DE lo que estoy hablando es de asegurarse de establecer un mejor y efectivo control del DOPAJE EN LOS CABALLOS. Las pruebas que avalen esos resultados deben ser creibles. NO es un secreto de que existen rumores segun los cuales, las pruebas no se estan realizando. LAS especulaciones hablan de que ahora mismo,los caballos, son estimulados de manera impune, con casi todo los tipos de sustancias ilegales. ME LUCE que los mas interesados de buscar una soluccion a este problema, deberian ser los dueños de caballos . HAY QUE ENCONTRAR UNA SOLUCCION CONJUNTA ENTRE LA COMISION Y LA FEDERACION DE DUEÑOS, DONDE SE HAGA PREVALECER, LA AUTORIDAD COMO NORMA DE DISCIPLINA, CAIGA QUIEN CAIGA. 2)OTRO aspecto que necesita nuestro deporte hipico, es UNA ACCION MAS CONTUNDENTE CONTRA LOS TRABAJADORES HIPICOS(jockeys, entrenadore, grooms,dueños)ASOCIADOS CON ACTIVIDADES DE JUGADAS ILICITAS. LA EJECUCION de un programa de CERO TOLERANCIA para ese tipo de actividades, deberia ser puesto en practica.TENEMOS suficiente personal en estos momentos, para sustituir a los violadores,VAMOS A LIMPIAR Y ADECENTAR NUESTRO HIPISMO,NO LO HAREMOS, UTILIZANDO LOS MISMOS VIOLADORES DE SIEMPRE .Cuando el mal es grave hay que BUSCAR BUEN REMEDIO, de lo contrario EL PACIENTE(la hipica) no tendra ningun chance de sobrevivir. SI no agarramos al toro por los cuernos, AHORA, mas tarde podria ser muy tarde.ES un buen momento para usar LAS REGLAS QUE RIGEN ESTE DEPORTE-JUEGO. NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO DE LAS AÑORANZAS DEL PERLA, YA ES TIEMPO DE VIVIR, UN BUEN PRESENTE EN EL QUINTO CENTENARIO. GO AHEAD.

Gracias por leerme

domingo, 7 de noviembre de 2010

DE BLAME, a BLACK ADONIS....¡ QUE DIFERENCIA¡

HACE unos meses, reclame un caballo que se llama BLACK ADONIS. LO hice con una doble intención, las cuales fueron : A) COJE’ UN “GUTICO” CORRIENDOLO, y B) POR SER UN ENFERMO , jaja , CON LA LINEA GENETICA DEL SEMENTAL,y jefe de raza ROBERTO…..LO Usaria PARA PROBAR COMO CRIADOR , que es la unica cosa, que no he tenido la oprtunidad de hacer para mi mismo, habiendolo hecho muchas veces para otras personas. LAMENTABLEMENTE, ninguna de la dos las he podido realizar…….”¡ DIOS SABRA ¡ “.
LA razon por la que comento esto, es para hacerme justicia , A MI MISMO (si señor) jajaja, QUIZAS eso me hara sentir mejor, con mi fracasada historia (hasta ahora)de BLACK ADONIS
ME EXPLICO, A principio de año ESCOJI a BLAME para ganar el titulo de CABALLO DEL AÑO en USA…….BLAME gano ayer EL BREEDERS CUP CLASSIC, prácticamente asegurandole el titulo de CABALLO DEL AÑO.
Compre a BLACK ADONIS, por tener un tipo de PEDIGREES construido casi de forma identica al de BLAME,y ser un caballo completo.
LO PARADOJICO es, que a BLAME , lo van a sindicalizar por cerca de 60 millones de dollares , y a BLACK ADONIS , lo estoy vendiendo y nadie lo quiere,¡ ni regalao…..¡¡ hijole , que diferencia ¡¡.....LO BONITO DE TODO, es que la yeguita que disfruta de las "BONDADES VIRILES" de BLACK ADONIS, en ocasiones hasta desprecia EL GALAN REAL que tiene....¡ "AH YEGUITA MAS AGENTA ESA" JAJAJAJA

Gracias por leerme

viernes, 5 de noviembre de 2010

MI PART TIME JOB

Encontre un trabajo para estar cerca de los caballos. WAO,¿ Porque no lo habia pensado antes? BUENO, les comunico que estoy haciendo las gestiones necesarias para convertirme en AGENTE DE JOCKEYS.YA ANTES, EN ESTADOS UNIDOS ,lo habia sido por un espacio de par de meses.LES confieso, que no es lo que mas me ha gustado de todas las cosas que he tenido la oportunidad de hacer en esta industria.
LA RAZON para hacerlo ,es mi imposibilidad de poseer caballos ahora, y que como entrenador, aqui en el pais,"" ni en mi casa me conocen"" jajajajja.ADEMAS, aunque el mercadeo esta malo, aun asi paga MEJOR que los caballos......¡ Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA PAGAR LOS BILLES ¡....HIJOLE.
AL HIPODROMO NO VOY A DEJAR DE IR,Y LA GASOLINA ESTA MUY CARA, HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE ALGUN DIA, LLENARLE EL TANQUE DE GASOLINA A LA GUAGUA.
ESTOY evaluando un par de muchachos, que sobre todo quieran ser hombres con valores humanos y profesionales importantes, donde la disciplina sea una norma, y la honradez una obligacion. DESEENME SUERTE CON ESOS CARATERES QUE TIENE NUESTRO HIPODROMO...........COMO DICEN LOS MEXICANOS...¡ "AL RATO LES CUENTO MANITO" HIJOLE ¡

GRACIAS POR LEERME

miércoles, 3 de noviembre de 2010

WELCOME BACK ...TO THE WINNERS CIRCLE

ESTOY FELIZ, gano AGRADECIDO. EL CABALLO DE mi buen amigo D.M.V RAMON MARTINEZ.
EL TRIUNFO de AGRADECIDO reafirma "EL VALOR DE LA CIENCIA", HACE unas cuantas semanas, este caballo empezo a mejorar, y ya gano....y seguira mejorando, con la supervision PROFESIONAL Y EFICAZ de un profesional joven, serio, talentoso...¡ oh, y amigo mio¡, COMO lo es, EL DOCTOR MARTINEZ......FELICIDADES......¡¡¡¡RAMON, la factura por la promocion TE LA MANDO LUEGO....¿O MEJOR ME TRANSO POR UN YANIQUEQUE, DE DONDE SISO ? .....JAJAJAJAJA, ya veremos.

Gracias por leerme