Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 31 de julio de 2010

EL NOMBRE DEL SECRETARIO ?

HIJOLE , la secretaria de salud publica, supuestamente , dirigio una campaña de fumigacion para matar los mosquistos..........saben que, creo que alguien se equivoco, ¡ PORQUE AHORA ES QUE HAY MOSQUISTOS ¡ ¿NO sera que en vez de fumigarlos, los vitaminaron?. QUIZAS las vitaminas son mas baratas que los fumigantes y atendiendo a esa razon, meramente economica ,se realizo el cambio.
LO cierto es que esa fumigacion, fue mediatica, nadie la vio. En conclusion, nos quedamos con los mosquitos, y alguien con muchos cuartos en el banco. "hijole, que sabios se han dado LOS ROJAS "
A proposito, tengo un par de mosquistos en mi habitacion que les ando buscando nombres, alguien me sugirio bautizar a uno de ellos con el nombre de BAUTA......LO ESTOY PENSANDO NO QUIERO PROBLEMAS LEGALES....JAJAJAJA.

Gracias por leerme

jueves, 15 de julio de 2010

QUERIENDO A SU SUEGRA COMO A LA PRESIDENTE, LIGHT.

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

jueves, 8 de julio de 2010

¡ HIJOLE.....YA ENCONTRE LA RAZON POR LA QUE NUNCA ME HAN GUSTADO LOS CALAMARES ¡ JAJAJA

Londres, (dpa).- En el mar alrededor de las islas Malvinas fue capturado un calamar de aguas profundas con un pene gigante, que erecto tiene un largo de 67 centímetros, casi el mismo que el cuerpo del animal.

Este descubrimiento arroja nuevos datos sobre el apareamiento de este calamar de la especie Onykia ingens y otros moluscos de aguas profundas, explicó el investigador Alexander Arkhipkin, del Ministerio de Pesca de las islas Malvinas, en un artículo publicado hoy en la página de Internet de la emisora BBC.

En todos los cefalópodos, la forma del cuerpo es un obstáculo para la cópula. Por este motivo, muchos calamares poseen un brazo copulador con el que el macho introduce esperma por la piel de la hembra. Sin embargo, el calamar de aguas profundas carece de este brazo modificado.

Por este motivo, para los investigadores era un enigma cómo lograban la cópula. Aparentemente, este pene extramadamente largo soluciona este problema, indicó Arkhipkin, que encabezó el equipo de investigadores que publicó el artículo original en la revista "Journal of Molluscan Studies"

lunes, 5 de julio de 2010

ASI ES COMO SE HACE DINERO EN LOS CABALLOS

Y SIGO CON KANTHAROS.
Debo admitir un pequeño error al escribir que el papa de KANTHAROS es TALE OF THE CAT cuando en realidad lo es LION HEART el cual es hijo de este. DE manera que la mayoria de los juicios se mantienen identicos, en la medida, que al ser la misma linea paterna y ser este un CROMOSOMA ( Y ) de carateristicas dominantes , sus valores geneticos transmisibles solo se mantendran, y en muchos casos seran mejores de acuerdo al matting.
VOLVIENDO a otro aspecto de este caballo, me gustaria escribir acerca del saludable dividendo que produjo este caballo antes de debutar como corredor. EL PINHOOKING es una actividad que se realiza en la industria equina, principalmente, en USA. Consiste en comprar caballos, por ejemplo, weanling o yearling ( de meses o un año, pero siempre menos de dos años ) y revenderlos en otras subastas. En este caso KANTHAROS fue comprado como weanling por la suma de 80 mil dollares , y luego revendido por la suma de 250 mil meses mas tarde, OSEA alguien se gano alrededor de 150 mil dollares...limpiesitos y sin tener que ganar o correr una sola carrera. DE esa manera es como se hace dinero en caballos, sin cojer lucha.
LA CRIANZA es una buena forma, y casi siempre segura, de hacer dinero. EN le pais el nivel de inversion en esa area es bien limitada. COMO dicen los amigos de HARAS SANTA ISABEL....."SI NO GAY CRIANZA NO HAY CABALLOS "
Gtacias por leerme

sábado, 3 de julio de 2010

SE ME CHISPOTEO

COÑ............ estaba haciendo un articulo de una sensacion que ha salido como dosañero, en los estados unidos, se llama KANTHAROS es un bolido corrio los 6f,en su 2da carrera, en 1.09 ganando su primer stakes, ya estan hablando de kentucky derby... ¡ pero de por dios falta un año para eso ¡
LAMENTABLEMENTE algo paso con mi computadora y cuando la restaure perdi todo lo que habia escrito.......otro dia les cuento de la conection de este caballo con uno que tenemos en el pais.BYE me canse....me voy a dormir.

Gracias por leerme
***** OJO ....el articulo aparecio abajo

...... ¡¡¡¡¡YA APARECIO OTRA ESTRELLA ¡¡¡¡¡¡ y yo encontre mi trabajo jaja

DAMAS Y CABALLEROS, AMANTES DEL HIPISMO PERMITANME PRESENTARLES, PARA EL QUE AUN NO LO CONOZCA, A ....... KANTHAROS.............Un hermoso caballo dosañeros que solo ha corrido dos veces, pero por la forma en que gano esas dos competencia, ya mucha gente anda diciendo que es el mejor potro doseñeros que existe sobre la tierra,y por ende otros hablan de el primer sabado de mayo. Otra situacion que ayuda al stardom de este caballo es el hecho de que sus dueños son STONESTREET STABLE ( Jess Jackson ),quienes son los mismos dueños de CURLIN, caballo del año dos años concecutivos y El MAYOR PRODUCTOR de dinero de todos los tiempos en el MUNDO. Me imagino que si alguien sabe como llevar un caballo de carrera al sitial de CURLIN, son sus dueños. KANTHAROS tiene un pedigree muy parecido a CURLIN, resultando de la combinacion, alto exitosa, de MR PROSPECTOR y NORTHERN DANCER via sus descendientes directos o indirectos. La diferencia en este caso, es que el pedigree se INVIERTE. Faltaria agregar que este es de algun significado para nosostros como dominicanos, en la medida en la que, EL PAPA de este caballo es TALE OF THE CAT, el cual es el mismo sire de TANGO TALES quien es un padrote importado recientemente por RANCHO SAN ANTONIO. De hecho los pedigrees de KANTHAROS y TANGO TALES son practicamente identicos.
KANTHAROS ya gano su primera carrera de importancia, el Bashford Manor stakes en 6 FURLONGS, ese fenomeno paro el reloj 1.09 and change.....¡ hijole manito, eso es una maquina...vuela ¡
¡¡¡ COMO EN TODO ¡¡¡¡ usted siempre va a encontrar algo.......como para que no sea perfecto, los tecnicos analistas de pedigrees, enttienden que siempre sera un poquito preocupante, dos cosas : 1) EL DOSSAGE PROFILE es un poquito bajo , y 2) Este caballo tiene un cruce dentro de sus primeras tres generaciones de MR PROSPECTOR, que aunque haya sido un gran semental, mucha gente tiene sus dudas, en cuanto a la capacidad de ir largas y classicas distancias. TODO esto acentuado, como dijimos antes, por el DP tan bajo y por la teoria de muchos que opinan que cruzando a MR PROSPECTOR solo se obtiene mas velocidad. CIERTO es que MR PROSPECTOR ha sido, quizas , el semental mas productivo en terminos de victorias, aunque no asi en carreras donde el nivel de stamina sean mas necesaria. PARTICULARMENTE yo, creo que lo que hizo CURLIN deja un poco de lado todas esas teoria.
LOS dias por venir nos daran una mejor idea de la clase de caballo, en termino de distancias, que sera este caballo...........EL gano en CHURCHILL DOWN, ahora va para SARATOGA.
ALGO que no puede dejar pasar por alto, es el hecho que este CABALLO es entrenado por MR STEVE ASMUSSEN, quien a pesar de todos los positivos de sustancias ilegales que da, las gana todas.

Gracias por leerme

MI AMIGUITO DE INFANCIA

RECUERDO, hace cerca de 50 años , una tarde de verano en SABANA GRANDE DE BOYA, una escena de tres niños que tratabamos de encontrar algo divertido en que pasar el tiempo. SE presento una disyuntiva, dos de los niños queriamos ir a jugar para un algibe ( a tirarle piedras al agua ) y el otro queria ir a matar lagartijos en un cafetal, el cafetal de un señor llamado DON CLETO REYNA.
DEBIDO a que no quisimos acompañarlo al cafetal, mi amiguito de los lagartos se enojo, apartandose de los dos que queriamos ir al aljibe. ESE dia por poco me ahogo porque me cai dentro del aljibe , gracias a dios no paso de ser un buen susto.
DE mis amiguitos, les cuento que mi socio del algibe lo segui viendo por un buen tiempo pero no lo he vuelto a ver en mas de 40 años . EL OTRO amigo, lo veo todo los dias pero ya no es mi amigo.
LUEGO de todos estos años me he puesto a reflecionar que si me hubiese gustado matar lagartijos, quizas hoy en dia, mi nombre hubiese estado al lado de nombres como los de: DIANDINO PEÑA, JIMMY SIERRA, MIGUEL VARGAS o FELIX BAUTISTA. Y digo esto, porque ese amiguito que se fue enojado porque no quisimos acompañarlo a matar lagartijos, ES HOY EN DIA, nuestro flamante presidente LEONEL FERNANDEZ REYNA....... asi que si alguien lo invita a matar LAGARTOS, no deje de ir jajaja......... ¡ COSAS DE LA VIDA ¡

Gracias por leerme