Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 30 de marzo de 2010

TRADUCCION AL FRANCES

La France laisse une chance au droit d'un errror historique. Je veux parler? Lors que la France devrait revenir aux frères haïtiens, tout l'argent qu'ils ont recueillies sur le paiement de la dette pour Haïti l'occasion d'établir et de valider leur indépendance revolucuion pays. Ce recours a empêché commerciale, en quelque sorte, que Haïti avait les ressources nécessaires pour atteindre un niveau supérieur de développement. Pas plus tard que les autres jours, les frères haïtiens ont été versées à la France faisait partie de ce que cette dette.
Cet acte, une fois les yeux du monde, était considéré comme une action exemplaire, il a été le premier pays au monde qui a été créé par les esclaves noirs, peut-être pour les Français n'est pas seulement une grande affaire. C'est vrai, donné à la France la possibilité d'être considéré comme un pays et d'horizons ouverture de la dignité humaine.
LA VÉRITÉ cet accord était seulement bon pour la France, car elle exigeait de vie complet du pays voisin travaillant pour la liberté, la liberté qui ne devraient pas en posséder un.
Après toutes ces années avant de recevoir ce grand commerciales profitent HAÏTI France doit retourner tout ou partie de qui ont été accusés injustement.
Au lieu de l'appui reçu à ce jour par la partie haïtienne des Français a été insuffisante, et de loin, mais loin de ce qu'on pourrait attendre d'un pays riche comme la France.
J'ose espérer que la France a encore le temps de modifier le fonctionnement et l'arrêt que BLA BLA BLA, le retour peut-être ce qu'il appartenait au peuple haïtien. S'ils le font, je suis sûr que le genre humain le reconnaîtra jamais.

¡¡¡ FRANCIA BLA, BLA ,BLA ¡¡¡¡¡

FRANCIA esta dejando escapar la oportunidad de enmendar un gran errror historico. A QUE ME REFIERO ? A que FRANCIA deberia devolverle, a los hermanos haitianos, todo el dinero que les cobro por concepto de la deuda que haiti pago por la oportunidad de establecer su pais y validar su revolucuion independentista. ESA accion comercial impidio, de alguna manera, que haiti tuviera los recursos necesarios para alcanzar un mejor nivel de desarrollo. TODAVIA hasta los otros dias, los hermanos haitianos les pagaban a francia parte de lo que fue esa deuda.
ESE acto, que antes los ojos del mundo, fue considerado como una accion ejemplar, pues era el primer pais del mundo que era establecido por esclavos negros , quizas para los franceses no haya sido mas que un gran negocio. Cierto es que le dio la oportunidad a FRANCIA de ser considerado como un pais de aperturas y horizontes de la dignidad humana.
LA VERDAD que ese acuerdo fue solo beneficioso para FRANCIA pues obligaba al vecino pais a trabajar la vida entera por su libertad, libertad de la que no debia ser dueño nadie.
DESPUES de todos estos años recibiendo ese gran beneficio comercial FRANCIA deberia devolver a HAITI parte o todo lo que injustamente les cobraron.
POR el contrario la ayuda recibida, hasta ahora,por los haitianos de parte de los FRANCESES a sido insuficiente, y por mucho , bien distante de lo que se esperaria de un pais RICO como lo es FRANCIA.
ME gustaria pensar que FRANCIA todavia tiene tiempo de enmendar ese accionar y parar ese BLA BLA BLA , quizas devolviendo lo que le pertenecia al pueblo haitiano. SI lo hacen, estoy seguro , que la raza humana se lo reconocera por siempre.

GRACIAS POR LEERME

jueves, 25 de marzo de 2010

CUIDADO CON TUSCOLA

Hoy va a correr un caballo que debo confesar se esta convirtiendo, para mi, en algo que no tiene como ser explicado. Este caballo tiene un pedigree fantastico y a su vez trabaja en las mañanas como un verdadero campeon, lo cual , logicamente y por lo resultados no ha sido asi hasta ahora.
Pero no pierdo las esperanzas en este bonito animal. Teniendo cruces de NORTHERN DANCER, RIBOT Y con un dossage tan bajo, es normal que se espere que sea un caballo donde sus mejores carreras sean en distancias largas pero aun asi con lo bien que el trabaja creo que este caballo debio romper su maiden en el pais. Vamos a ver si despues de hoy tendra que seguir esperando para ganar su primera carrera.......... A MI NO ME VA A SORPRENDER, de nuevo hoy, le voy a dar otro chance , el debe ser, por mucho, mejor caballo que lo que ha enseñado hasta ahora.

GRACIAS POR LEERME

martes, 23 de marzo de 2010

POBRE ESPECTACULO

Esa, y no otra, es la definicion que se podria dar al espectaculo presentado despues de celebrarse la copa GREGORIO LUPERON. Las pasiones se encendieron y hubieron acusaciones de todo tipo debido al supuesto uso de un artefacto electrico, segun una de las partes en el conflicto , en la monta de unos de los caballos participante en la misma.
GRACIAS a la intervencion de algunas cabezas frias se pudo evitar una situacion que en algunos momentos parecia muy tensa. OJALA y se tomen los correctivos de lugar y se apliquen sanciones con la finalidad de evitar una situacion que si bien en esta oportunidad se controlo,pudiese ser, como una bomba de tiempo , que estalle en cualquier momento. MANTENER LA DISCIPLINA es unas de las funciones de las supuestas "autoridades hipicas". GRACIAS POR LEERME

sábado, 20 de marzo de 2010

COPA GREGORIO LUPERON

SEIS tres añeros estaran corriendo, esta tarde , la copa GREGORIO LUPERON dedicada a ese ilustre patriota nacional. TODOS estos potros llegan a esta carrera luego de realizar buenas carreras en su ultima competencia. EL favorito lo va a ser HENRYTHEFIRST, el cual, de realizar algo parecido a su ultima deberia ganar, pero ojo. PORQUE ? Vi un trabajo de este caballo en compañia del ejemplar OBRIGADO..... ¡ y OBRIGADO SE LO GANO ¡.....SI hace eso en la carrera podria tener problema para ganar aqui.
Un caballo que anda tronando la pista es SEÑOR B, esta trabajado para esta carrera. la pregunta seria si puede ir la distancia ? ademas de manera positiva, cabria destacar que ALEJANDRO GOMEZ se mantiene sobre su lomo.
La otra con chance, segun mi optica, es HABILIDOSA el cual estara recibiendo 6 libras de los caballos mencionado anteriormente. Esta yegua tiene la habilidad para ir la distancia y es entrenado por EL FANTASTICO, DINO GARCIA que en carreras importante siempre aparece en la pizarra....ah y montada por EL RENOVADO, ROBINSON ARIAS mi enllave.
Ojala y cada uno de los participantes presenten su mejor carrera y que tengamos un buen show.

HASTA LUEGO. GRACIAS POR LEERME

domingo, 14 de marzo de 2010

UN COMENTERIO "CORTITO"

Por el hecho de vivir tanto tiempo fuera del pais, se me habia olvidado, lo poco limpias que son las elecciones en nuestro pais,aqui en unas elecciones, se embarra todo y todo el mundo tiene el derecho( sin tener que limpiar despues ) a llenar todas las paredes, las aceras, los postes del tendido electrico, los monummentos nacionales y hasta el frente de tu casa( y cuidadado porque si no lo permites dicen que tu eres del otro y te rompen los cristales del carro) de propagandas electorales. LO BONITO DEL ASUNTO es que si le protestas a las autoridades y los letreros son de la oposicion, las autoridades vienen y lo remplazan por propagandas de su partido.
No importa quien lo haya puesto, al final de cuentas, el dueño de la propiedad siempre es el que tiene que limpiar toda la suciedad que dejan los politicos.
HASTA CUANDO LOS POLITICOS SEGUIRAN HACIENDO, CON EL PAIS, LO QUE LES DA LA GANA.
SE PODRA, ALGUN DIA, HACER ALGO CON LA POLITIQUERIA ?

HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME

domingo, 7 de marzo de 2010

TODAVIA NO

JA JA JA JA ,,,,,,,, Que ? pensaron que deje los caballos por la politica ¡¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡¡¡¡¡, todavia no le tengo tanto amor al dinero. ADEMAS .....Sabian ustedes que el presidente lee mi blog.....Me mando un e-mail hace un tiempo, cuando escribi sobre LOS HAITISES.
Todo esto lo escribo porrque un par de buenos amigos, luego del ultimo articulo que escribi, me han sugerido que acepte la candidatura a ALCALDE PEDANEO de LAS GUASUMAS un paraje de ELIAS PIÑA, cerca de la frontera con HAITI, ellos dicen que el PICOTEO NO ES MALO. Debo admitir que lo estoy pensando seriamente aunque TODAVIA NO tengo nada decidido,estoy consultando mis asesores politico....Lo mantendre informado por si nesecito una pequeña donation para la campaña......jajajajajja.
HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME

viernes, 5 de marzo de 2010

CUIDADO CON ESOS CAMBIOS

Recientemente, el presidente fernandez, anuncio algunos cambios dentro de las intitucuiones militares,basicamente se pusieron 13 generales en retiro. Logicamente esa noticia, no es algo que nunca se hubiese realizado, lo raro de la noticia viene dado por el momento en que se realiza.Se realiza en un momento donde la opinion publica busca una respuesta a las tantas denuncias de corrupcion, pareceria que el presidente estaria tratando de ligar, el expediente corrupcion, a las actividades militares, dejando de lado todas las denuncias de dolo de la que funcionarios civiles han sido acusados.ESOS cambios, sr presidente, no pueden quedarse solamente en el sector militar, deben y tienen que producirse en el sector civil para de esa forma demostrar su autoridad justa y balanceada, razones por la que lo elegimos a usted nuestro presidente. SECTORIZAR sus politicas no es saludadable sr presidente. Si hay ladrones y corruptos dentro de los militares,que se vayan, pero lo mismo debe ocurrir si los ladrones y corruptos son civiles. Los cambios deben continuar de lo contrario, nuestro pueblo, como lo ha hecho en otras ocasiones , tomara cuenta de ese NO ACCIONAR.
LA DEBILIDAD en momentos especificos ha sido la causa por la cual muchos hombres (politicos) han sido juzgado,historicamente, de forma negativa. Este momento que vive el pais pudiese ser un punto trascendental dentro de lo que pudiera ser el perfil historico, como presidente, del DR LEONEL FERNANDEZ . OJALA y que pueda pasar su prueba de equidad dentro de toda esta situacion de corrupcion admitida por el mismo.
HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME