Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 30 de junio de 2009

Un mono se orina sobre el presidente de Zambia

Un mono se orinó sobre el presidente de Zambia, Rupiah Banda, mientras hablaba con los periodistas en una rueda de prensa celebrada el miércoles.

'Puede que estas sean bendiciones', dijo, continuando con su discurso entre las risas en el público, tanto periodistas como diplomáticos, en las oficinas presidenciales de la sede del gobierno.

Varios monos viven en los terrenos de la residencia y oficina de Banda. También hay muchas especies de antílope y pájaros en el área de la sede del gobierno.

TRUCOS EN EQUINOS

A la hora de asear al caballo, debemos tener en cuenta que es totalmente necesario que el agua no le alcance las orejas.

El agua en las orejas le provocará la pérdida total del equilibrio, pudiendo llegar a desplomarse contra el suelo en el acto.

lunes, 29 de junio de 2009

CARRERAS DEL MARTE

Aunque en el programa no muchos ejemplares tienen chance real a la victoria no obtante qui van mis favoritos.
1ERA..............Cualquiera de estas puede ganar MELODY si ultima carrera me dejo con dudas,ella es mejor que eso,ahora la monta EL CHAPULIN GOMEZ y va por fuera.se ve muy bien TEQUILA esta muy bonita y ese parito le ha caido muy bien porque esta mas fuerte UNREAL KNIGHT no luce tan bien como las otras dos pero trabajo bien,todavia con un problema de aptitud pero tiene buen chance porque esta son yeguas que ninguna es mentalmente ready son bastante inmaduras.
2DA................Varios con chance CACHITA se ve bien pero en el pasado esta yegua ha tenido problemas cuando la temperatura esta muy alta,lo se porque esta yegua fue de mi propiedad en el pasado.Su ultima carrera no fue la mejor.su entrenador y dueño la conoce muy bien.EL INCOMPRENDIDO M esta bien y con frecuencia se gana a estos.Debe ser el principal.EL PELU despuess que este caballo gano han pasado muchas cosas: Subieron la tarifa electrica,EL jinete J FORTUNA se fue del pais PERO EL PELU no gana todavia.Cual sera la razon? no obtante MANNY SIGUE prendiendo velas en new york pero sin suerte ojala y sea mañana ANNY GABRIELA esta yegua tiene unas condiciones fantastica si le gusta jueguela COMPULSIVO su dueño esta tratando de venderlo.A pesar de que no luce el mismo caballo cuando este caballo esta bien es por mucho mejor que estos LA KURUÑIS aunque luce bien aparentemente no lo esta por sus ultimas carreras.
3ERA...............BRAVE LIGHTNING muy bien debe ser el principal MAXIMUS JET me siento muy bien cuando una sugerencia mia da resultado !que bien corrio este la ultima vez! sigue bien ytiene mucho chance LAST OPERATIVE uhhhhh cuidado no lo juegen solo
4TA.................RUN WITH ME este caballo esta ahi ahi pero se ve bien grande en el papel si consigue alguna oreja pongala !!! si no consigue otra oreja pues quedese con las dos que tiene y no busque mas!!!!!! que chistosito estoy ahhhh.Esta carrera se la voy a dejar de tarea, ojala y no se queme.
5TA................ESTA NO se las voy a dejar a usted de tarea porque es bien facil INCOMUNICATO SOLOOOOOOO.
6TA................!!!! OH OH !!!!! OTRA VEZ ......OSCAR G SOLOOOOOOOOOOOOO
HASTA LUEGO,VENDRAN DIAS MEJORES
GRACIAS

CARRERAS DEL MARTE

domingo, 28 de junio de 2009

LOS BINOCULARES DE TONY

ROYAL REBUFF que gano ayer de forma facil,salio de la carrera bastante cojo.Super el trabajo realizado por JUNIOR Y EUGENIO DESCHAMPS para conseguir ganar esa carrera.........Pero no todo fue felicidad porque ESTRUENDO perdio.............En el caso de ESTRUENDO todo empezo y termino mal 1º El caballo no estaba del todo bien 2º DESCHAMPS mando a ALEJANDRO GOMEZ a correrlo desde atras porque, logicamente,queria que el caballo cojiera un poco de arena en los ojos antes de ir a puerto rico.BUENO nada trabajo y como dijo un amigo parece que el consul norteamericano esta por negarle la visa jajajajajja...............BIEN pobre las montas del jinete JOSE VENTURA abordo de los ejemplares MANCHITA DE CUARTO Y LIBERAL en ambos ejemplares se canso de una forma notable.En el caso de MANCHITA DE CUARTO se paro sobre los estribos de el ejemplar faltando cerca de cien metros antes de llegar al espejo ocasionando esto que perdiera el tercer lugar en una llegada de foto.EL dueño y el entrenador de esta estaban sumamente molesto,no sin contar algunos fanaticos que estaban que hechaban chispas.........DE otro lado podemos catalogar de excellente la monta de FERNANDO DE LA CRUZ sobre la yegua MAMA ELENA.Esa fue una monta para la historia,felicidades...........EN el mismo tenor, hay tres jinetes montando super bien.estos son V SEVERINO.F DE LA CRUZ Y L JIMENEZ, cuando usted vea sus nombres asignados en algun ejemplar pongale especial atencion.............AL FINAL que bueno es hacer fila cuando la fila no es larga.Eso se puede aplicar cuando usted se saca un pool jajajajajajaja................POR ahora guardo los bifocales hasta la proxima vez.

TRUCOS EN EQUINOS

Si observa que su caballo se comporta de manera extraña, tal vez sea porque tiene fiebre. Si no dispone de un termómetro a mano para comprobarlo, le proponemos que pruebe a tocarle las orejas; si éstas están calientes, es un síntoma de que la fiebre está allí.

Claro está que el calor en las orejas puede ser producido por otras causas, pero una cosa es del todo cierta, si el caballo tiene las orejas frías puede estar tranquilo porque no tiene fiebre.

viernes, 26 de junio de 2009

PROGRAMA DEL SABADO

El programa de mañana tiene mucha competitividad y propiciar un buen dividendo
1era.......varios con chance INTELLIGENTSIA luce muy bien y tiene a A GOMEZ podria necesitar esta carrera debido al tiempo sin correr y lo corto de la carrera sin mencionar lo incomodo de la partida SUPERBO llantas recauchadas pero es DESCHAMPS y debe ser la velocidad SCALPER buen caballo pero con sus problemas fisicos se ve bien en las mañanas COSMOPOLITAN ZIP es mas o menos sano su problema es que le gusta pelear con los jockey si corre derecho como lo hizo con chichi tiene buen chance REALTY SPEED ahi ahi vuelven las gringolas. hara esto la magia?uh hhhhhh PROTEJANSE EN ESTA CARRERA.
2DA......LA FINANCISTA no parece la misma yegua de hace unos meses pero esta regular y va a ser reclamada EL COHETE tambien regular pero es el mas guapo de todos ademas sabe ganar FINALLY FREE muy bien si no tiene problema al arrancar es de los fuertes ALELUYAH le sobra equipo en la boca pero las condiciones son buenas EL ENTRY los dos en muy buenas condiciones
3era.........DIFICIL CARRERA donde la mayoria esta bien MOMANDPOPSHOP wao super de condiciones , gran trabajo de PEPO T, a pesar de eso esta carrera debe ser incomoda para ella porque hay mas velocidad que la ultima vez y ella va adentro NOEL LEON para mi sera su carrera a perder esta super y ahorrara mucho espacio adentro debe estar volando al final ROYAL REBUFF antiguamente era el tren ahora es un autobus aspirando a carrito de concho.no es el mismo caballo debido a las lesiones FLY TO MARS lasix despues de un paro significa que debio tener algun nivel de sangrado antes de pararlo creo que esta no es la mejor seleccion de carrera, si ese fue el caso.tiene en contra:la hora, la temperatura y el ritmo de la carrera ademas de que la carrera es muy rapida solo 11 dias quizas es muy prematuro ojala que no.
MISS BLASINA , la dama de hierro, buen descanso antes de su ultima carrera para esta se ve mejor.Siempre hace su carrera con estos.
4ta...........RIO BOYA cuando el monstruo tiene un caballo en ritmo es dificil que se lo ganen QUIEREN un palo entonces piensen en MANCHITA DE CUATRO que se ha recuperado y esta muy bien CAPITAN PILOTO mucho mejor ahora.
5TA.........ESTRUENDO me pasa con este caballo que no he podido identificar que es pero yo siento que este caballo no es el mismo para mañana lo voy a acompañar de MAMA ELENA esta increible y si la dejan acomodar se puede acabar la carrera saliendo del gate.HONORABLE no se porque insisten con este caballo deberian pararlo de nuevo no es ni sombra de lo que fue no tanto tiempo atras.
6TA..........ANTICIPATION para mi gana esta carrera. la competencia vendra de parte de MARILYN P. se ve bien.
CHANCE DE POOLPOTE MAÑANA...........MUCHA SUERTE

QUE TERAPIA MAS BUENA

Muchas personas, que no conocen este deporte-juego actividad, no saben de los beneficios terapeuticos que nos brinda a los que seguimos este pasatiempo.Aunque si bien es cierto que para otros representa un toilet de dinero les puedo asegurar que detras de esa imagen,cierta o falsa,de juego de azar tambien existe otra cara que no necesariamente refleja la mas conocida negativamente.Detras de esa fachada negativa, para algunos, les puedo asegurar hay un mundo de cosas positivas.Podriamos decir que de manera individual muchos de nosotros tenemos diferentes areas del juego por la que somos atraidos.Uno de los aspecto que me llama la atencion sobre manera es la fraternidad entre los hipicos y digo esto para tratar de encontrar una explicacion al hecho de que en este deporte casi todo el mundo se conoce y si no se conecen desde que saben de la afinidad se hacen amigos de una vez....eso es automatico ademas del otro factor para mi interesante esa amistad se convertira en eterna en la mayoria de los casos. Porque? porque los hipicos siempre volvemos tarde o temprano a la escena del crimen EL HIPODROMO, Esto es "endless love"AMOR ETERNO como diria Juan Gabriel,permitiendo esto la oportunidad de alimentar o renovar esa amistad.
EN mi caso en particular tengo una teoria que cree que "LOS CABALLOS" le alarga la vida a sus seguidores. Recuerdo lo que me dijo él señor ALLEN JERKENS "the giants killer",uno de los mas importante trainer en los estados unidos por 50 años, y cito ""si no hubiese sido por los caballos yo no hubiera llegado a los 50 años de edad,nada me da mas vida que levantarme en las mañanas a ver y oler mis caballos.""MR JERKENS esta cerca de cumplir los 80 años y todavia esta activo.ES por esta razon que digo "QUE TERAPIA MAS BUENO Y NO PIENSO DEJAR DE ASISTIR A NINGUNA DE MIS CITAS"..............jajajajaja

CABALLOS ,ESTILO DE VIDA PARA MUCHOS

miércoles, 24 de junio de 2009

BUEN PROGRAMA MAÑANA,DISFRUTALO

PARA MAÑANA ESTO ES LO QUE VI
1ERA...........TRAINER PROOF si señor estos trainer aqui los ponen a volar porque este caballo luce que va a resultar en una muy buena importacion.Este es un pedigree basicamente orientado hacia la grama pero aqui lucio muy bien en la tierra.debe ganar.la oposicion deberia venir de parte de LASER BLASTER flaca pero parece que es asi NAM'S DREAM se va a mantener siendo un sueño porque creo que es un poco larga para el,aunque animara hasta la curva.
2DA.............MARINA PRIDE bien bonita y para mi la principal FASHIONISTA !tiene prisa el monstruo! esta muy bien SWEETFREEDOM bien bonito y con igual chance.Prefiero a MARINAS PRIDE por el tiempo de descanso y ademas los dos trabajos que tiene entre carreras locual es muy importante con potros.
3era............QUE CARRERITA todos estos caballos lucen muy bien aunque el principal deberia ser
DEE E EYE pero bajando en precio y distancia le da chance a los demas UNBRIDLED ACTOR super si hay un palo es este RISKY SOUL muy bien y va en su tiroTHREE STAR GENERAL esta bien es de los menos corrido y aun jjoven ejemplar.siempre me ha gustado este caballo creo que un dia de estos va a empezar a ganar y lo va a segui haciendo mas frecuentemente.Este tipo de caballo madura con la edad y se convierte en mejor caballo.Recuerden este caballo es nacido en Kentucky.ELASTICO esta bien pero no me gusta mucho porque el pace que este caballo tiene ahora mismo no es para esta distancia LAST HOUR bien y sabe ganar.Este jockey va aqui por audicion lo cual deberia significar algo para él.CROSS OF STEEL este caballo duro como dos años sin condiciones bueno ahora las tiene cuidado
4TA...........TRES añeros que no han enseñado grandes habilidades DON NINGO C luce un poco flaco y sin animo pero para estos no necesita mucho MARACAIBO se ve bien y es de lo que corre unpoquito al final SALINAS PRIDE muy bien y me parece que al final de su carrera habra de producir mas dinero que todos estos todavia tengo esperanza en que esta yeguita va a resultar bastante regular especialmente porque creo que ella va a tirar un poquito en distancias largas.MR KENNEDY T esta bien y tiene chance PAPA LEO segun mis fuentes estuvo afectado de un colico en su ultima participacion y aun asi llego segundo .
5TA..........Carrera de dos caballos pero sin duda sera la mejor de la tarde SU MAJESTAD es sin temor a equivocarme la mejor yegua con que contamos en el quinto centenario ademas recibira a su favor 13 libras de su principal adversario pero se enfrentara a un buen caballo que esta mas fresco que ella THE WISH DOCTOR super y sin ninguna oposicion en el liderato ha enseñado que es un caballo que se puede ratear. a pesar de que la distancia es 1900 mts la yegua para tener un buen chance contra este caballo no puede dejarlo fractionar mas de .48.3 si ese es el caso olvidese porque el es un caballo que esta mas descansado que ella. Todo esto sin mencionar el factor gender y que muchas yeguas cuando llegan los meses mas calientes bajan su rendimiento.SUERTE con el que usted escoja.
6TA...........GRACIAS a dios nos la pusieron facil en la ultima con el entry de DANIELA SOFIA Y SEMBLANZA estas van SOLASSSSSSSSSSSS.
SUERTE Y NOS VEMOS EN LA FILA CAMBIANDO EL POOLCITO

LOS BINOCULARES DE TONY

Dentro del grupo de potros que fueron comprados en ocala hay una hermana completa de LAST HOUR...............CHINO esa yegua,NAN'S DREAM,es un sprinter y punto..............a THREE STAR GENERAL le caeria muy bien el uso del lasix y la eliminacion de esos blinkers...........este deporte de los caballos es bien dificil teniendo un gran porcentaje de suerte.Como muchos saben he invertido muchos años de mi vida estudiando pedigrees y alguna veces no encuentro explicacion al hecho de que algunos caballos,con super pedigree(buen matting), no sean buenos corredores.Por ejemplo no puedo entender como SALINA'S PRIDE,si esa misma,no es mejor caballo de carrera eso es lo que se llama un pedigree CUADRAO...........Que bien se acomoda en los caballos ese jockey F NUÑEZ lo vi ayer por primera vez y quede gratamente impresionado........Porque insisten corriendo a DULCE SECRETO en distancias cortas.la alzada y el tamaño de ese animal no es para eso si siguen haciendolo podria lesionarse pronto si no es que ya lo esta..........Las opiniones expresadas aqui son responsabilidad uh uh uh bueno MIAS y no son hechas con la intencion de molestar a nadie y pido disculpa si lo hicieran..........Dejame guardar estos binoculares hasta una proxima oportunidad........jajaja........gracias

martes, 23 de junio de 2009

!!!!!! CONSEJO SALUDABLE !!!!!!!!!

Si tu hombre o mujer tiembla cuando lo abrazas,
Si sientes sus labios ardientes como brasas,
Si su respiración se agita,
Si hay en sus ojos un brillo febril.

Corre es influenza porcina!!

lunes, 22 de junio de 2009

yo "paso"

No me gusta ese programa de mañana,muchas lineas
voy a sacar de mi disco duro "los caballos " al menos
por hoy. me estoy resetiando...........jajajajaja

Arranca parte del pene de su pareja mientras hacían el amor

El inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el 'Diario Extra'.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando, llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.

El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista al 'Diario Extra'.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.

El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.

Añadir comentario

domingo, 21 de junio de 2009

continuacion de los caballos comprados en ocala

289 07 F. BLACK MINNALOUSHE /ALEGRARE FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
292 07 C. NEW TRIESTE /ALL SKIPPED OUT FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
293 07 F. ROAR OF THE TIGER /ALLTHNGSCONSIDERED FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
295 07 F. DOMESTIC DISPUTE /AN ATTITUDE FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
332 07 C. CITY PLACE /BUFFY THE SLAYER FEDERACION NAC. DUENOS 3,700
349 07 F. CHELSEY CAT /CHIC PLAYGIRL FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
360 07 F. SMOOTH JAZZ /COMMODORE STREET FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
07 F. ACT OF DUTY /CREATE A DREAM FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
386 07 C. SNOW RIDGE /DAUGHTER'S MONEY FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
389 07 C. LIDO PALACE (CHI) /DEAR PICKLES (GB) FEDERACION NAC. DUENOS 3,200
393 07 F. PICO CENTRAL (BRZ)/DEVOTED DANZIG FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
405 07 C. POLLARD'S VISION /DYNADANCER FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
445 07 C. CIMARRON SECRET /GAMBLER'S FAITH FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
482 07G/OMEGA CODE /HOPI FEDERACION NAC. DUENOS 2,500
488 07 F. D'WILDCAT /ICELANDIC MEADOW FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
497 07 C. SARAVA /JACKIE B FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
517 06 F. DANGIFIKNOW FEDERACION NAC. DUENOS 2,200
524 06 C. HOOKLINENSINKER FEDERACION NAC. DUENOS 2,700
530 05 C. MINARDI /BRANCHE D'OR (IRE) FEDERACION NAC. DUENOS 3,700
534 06 G. KING MUFASA FEDERACION NAC. DUENOS 1,500


De este grupo hay tres pedigree que llaman la atencion
-la hija de pico central.....quien fue un campeon sprinter el cual es hijo de spend and buck
-el hijo de sarava .........el cual gano el belmont stakes
-el hijo DE CITY PLACE ........el cual es un hijo de storm cat (unraced) but sus descendiente se han estado vendieendo bien caros.
Despues de estudiar los pedigrees y ver el accionar de estos potros.estos son los que mas me gustan pero en sentido general esta sera,sin temor a equivocarme, una importacion de la que vamos a hablar por mucho tiempo.

sábado, 20 de junio de 2009

NO TODO ES TRAGEDIA..........RIASE AUNQUE SEA DE USTED MISMO

Un hombre estaba en la calle con un letrero que decía, "Que viva mi suegra..."
Y por el otro lado el cartel decía, "¡Pero que viva bien lejos!"

Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
¿Y mis tortillas?
¡Esa no la vi!

viernes, 19 de junio de 2009

A CORRER EN EL V CENTENARIO

Carrreras para mañana, aqui estan mis preferencias( por entretenimiento solamente)

1era.....No creo que ninguna de esta yeguas es gran cosa por esa misma razon esta carrera es dificil CARIBEÑA debe ser la principal no obtante esta yegua parece como si se fuera a caer porque falsea mucho,el jockey no puede cogerle miedo porque ella es asi SAMBA CAFE mucho mejor ahora ademas entrada por el x-factor (E. Deschamps) SERENA se ve muy bien y va por fuera.
2da.....STREET CUGAT este caballo,el cual fue vendido barato, esta super si usted busca un palo no olvide este caballo MR TIBI esta muy bien va afuera y lo monta el matatan de A gomez que mas usted quiere.
3era....estas YEGUA NO ESTAN EN NADA NINGUNA pero una de ella va a ganar OCHI SEGUNDA,FUEGO ROJO,PRINCESA E regulares TATUAJE grave pero es mejor que estas.Usted decide
4ta.....EL DECANO B super pero va apretado mañana BORN FREE muy bien DESIRE OF REVENGE esta yegua esta increible,si señor ella puede con estos RUM SPLENDLOR esta bien pero es manilo AZALITA delicada
5ta.....Buena carrera BAMBOLEO esta volando en los trabajos matutinos, pero reaparece VARONESA DE CUATRO super en contra el gender, no...no soy machista FORMAL CONCORDE muy bien y el ritmo de carreras le favorece BUCKEYE TIGER este caballo esta super para mi el sale con estos REDAN en par de carrera usted podria alinearse en este caballo aun con estos cuidado hoy.
6ta....EL X- FACTOR DEL V CENTENARIO EUGENIO DESCHAMPS lleva un entry aqui que va SOLOOOOOOOOO.
MUCHA SUERTE

jueves, 18 de junio de 2009

EL MEJOR COMPRADOR ES JAIMITO

Siempre he creido que para tu comprar tienes que saber lo que estas comprando por eso considerado que el mas astuto comprador de caballos,entre el grupo de dominicanos,lo es JAIMITO CRUZ. Para mi lo que hizo al comprar par de yeguas( las hijas de REPENT Y TREE WONDER) fue un atraco. Esas dos deberian,manejadas con prudencia,ser campeonas en nuestro hipodromo.

A CONTINUACION 10 DE LOS CABALLOS COMPRADOS EN OCALA

195 07 F. SAFE IN THE U S A /STARLITE CRUISIN FEDERACION NAC DUENOS 3,000
197 07 F. POLISHED HALO /STOPPED BY WHIMSEY FEDERACION NAC DUENOS 2,700
147 07 C. FRENCH ENVOY /SALLY SAYS NO FEDERACION NAC DUENOS 2,000
135 07 F. CITY PLACE /ROYAL CADENCE FEDERACION NAC DUENOS 2,500
98 07 C. DREAM RUN /PHOENICIAN MISS FEDERACION NAC DUENOS 2,000
83 07 F. THREE WONDERS /OLIVIA GRACE FEDERACION NAC DUENOS 2,700
70 07 C. BEHRENS /MYNIECES FEDERACION NAC DUENOS 1,700
56 07 F. REPENT /MISSTACULAR SUE FEDERACION NAC. DUENOS 2,20
54 07 C. FULL MANDATE /MISS PROOF FEDERACION NAC. DUENOS 1,700
22 07G/DANCE THE BALLADO /LOVE MY BILLIE FEDERACION NAC. DUENOS 2,000

CONTINUARA

NOTICIAS RARAS

Aterrizaje accidentado por culpa de un perro


Un avión comercial se sale de la pista en Indonesia al evitar atropellar al animal que se cruzó en su trayectoria

Un avión comercial de Indonesia con 29 pasajeros a bordo y cuatro tripulantes terminó fuera de la pista de aterrizaje por culpa de un perro. No hubo heridos y los pasajeros pudieron salir sin problema, aunque a toda prisa, por las puertas de la nave. El aterrizaje discurría sin problemas hasta que el animal se cruzó en la trayectoria del avión. El piloto intentó esquivarlo y al final se salió de la pista.

miércoles, 17 de junio de 2009

A CORRER FANATICOS

Mañana tenemos carreras en el quinto aqui les van mis preferencias
1 era....... INNAMORATI buen caballo y fisicamente parece ir madurando bien.Este caballo trabajo hace unos dias o.331/4 y parecia que lo hacia sin esforzarse SUBESTIMADA ! wao¡ que yegua que luce bien. La diferencia aqui puede ser de orden humano.
2 da........FASTEST PROSPECT se ve muy bien, me preocupa con este la hora y que DESCHAMPS estaba muy interesado en las libras que cargaria y por eso nombro a L JIMENEZ para montarlo.
MISS BLASINA no es un desperdicio se siente bien,cuidado.
3 era......Estas yeguas no lucen ninguna en muy buenas condiciones....estan ahi..ahi MI preferencia es la nativa TOLERANCIA que aunque estuvo al morirse esta mucho mejor para esta carrera BANKERS ACCEPTANCE parece un poquito cansada pero con estas tiene mucho chance SNEAKY SQUEZZE tiene chance a pesar de que parece un poco rebajada y de que JOVANNY esta inventando con unos blinkers (gringolas) que esta yegua no creo que necesite.
4 ta.......WISHINIWASFISHIN luce mejor y lo vi dando un trabajo que para esto fue super BLACK EMBLEM esta muy bonito STRAWBERRY KATE la van a reclamar y sus condiciones son buenas LOS OTROS tambien pueden ganar .....cuidado en esta carrera.
5 ta........Carrera de tres caballos todos con igual chance para mi VIENTO GUERRERO debe ser el principal pero cuidado que esas ruedas estan recauchadas DANIEL B esta bien y va en la parte de afuera lo cual le conviene XAVIER J su conection tiene un gran cerebro,esta bien.En son de broma.... si XAVIER J pierde en su proxima carrera probablemente va aser montado por su entrenador.
6 ta......Segun un informante en new york ya estan celebrando el triunfo de EL PELU ......"Despierta MANNY que aqui va SICOTICO......apaga todas esas velas para que no vayas a provocar un incendio en el building" jajajaja de cualquier forma mucha suerte pero SICOTICO.............SOLOOOOOOOOO.
HASTA LA PROXIMA

martes, 16 de junio de 2009

LOS HAITISES

En estos dias se esta hablando mucho en el pais de la posibilidad de usar parte de las tierras de los haitises(el parque nacional) para establecer en ellas una industria de cemento(cementera).Especificamente, los tecnicos en la materia,hablan de lo que se llama zona de extension.De acuerdo a ellos de construirse la cementera en esa zona afectaria de forma notable la ecologia de practicamente las 3/4 parte del pais.en terminos mas practicos signica esto que tendremos menos beneficios de los que la naturaleza nos da por ejemplo se habla de que el nivel de lluvias productivas para la agricultura nacional podria reducirse a practicamente la mitad todo esto como consecuencia directa o indirecta de establecer la cementera en ese lugar. De todo esto ser cierto estamos frente una situacion que podria marcarnos negativamente,quizas, por siempre.
Antes tal posibilidad me parece que se necesita toda la sensatez posible.Esperando un poco mas y hacer lo necesario para evitar esa posibilidad debe ser la ruta a seguir.
OJALA y el presidente LEONEL FERNANDEZ pudiera leer este blog para atreverme a darle un consejo,que seria:
" A VECES ES MEJOR UN POQUITO TARDE.......Y NO DEMASIADO
TEMPRANO "
Tomese mas tiempo señor presidente para decidir en esa materia y deje que el ser supremo tome la decision.
HASTA MAÑANA

lunes, 15 de junio de 2009

A CORRER FANATICOS

Para las carreras a realizarse mañana mis favoritos seran estos
1ra....CHILD NOLAN es el fuerte pero mi buen amigo E. Moreno me dijo que EL TERRIBLE CHIQU era una linea
2da...PETITE PERFECTION Y PLAYALLDAY KAYLA lucen fantasticas condiciones en las mañanas me sorpredio la mala competencia que presentaron en su anterior hoy las escojo de nuevo prefiriendolas sobre quien probablemente va aser la favorita PEGANN la cual se mantiene bien.
3ra... A pesar de la distancia me gusta NOYES PLACE en esta oportunidad se ve super por las mañanas GLACIALLY se mantiene muy bien MAXIMUS JET buen caballo un poquito acobardado por una condicion que su trainer(henry) no ha podido detectar.....ojala y me preguntara yo se lo que le pasa a ese caballo.
4ta...Para mi es la mas dificil carrera de la tarde con chances aqui LA FLACA KAYLEE,MELODY deberia ser la principal,FASHIONISTA se ve mejor ahora un poco menos de barriga con relacion a su ultima,UNREAL KNIGHT con todo y que chichi decidio por su monta.
5ta... WONDER KIN Y SIOUPERTHUNDER lucen los mejores de esta carrera COSMOPOLITAN ZIP va a ser jugado fuertemente por la monta de A. Gomez pero no se lleven mucho de esto ese caballo tiene serios problemas de resabios y creo que va a ser dificil que Gomez pueda controlar este caballo.
6ta... EL FUERTE esta muy bien y para mi el principal porque su principal oposicion vendra de las dos yeguas GANADORA muy bien teniendo en contra la distancia CONQUISTADORA la cual no se porque chichi no la monta debido a él eligio a EMPERADOR que puede ganar pero que quizas esos tendones los traicionen.
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

LAKERS SON LOS CAMPEONES

los lakers de los angeles se proclamaron campeones de la liga national de basquetball de los estados unidos gracias al gran trabajo del jugador, que declarado jugador mas valioso, KOBE BRYANT quien de esta forma obtiene su cuarto anillo como campeon.Ademas de BRYANT el triunfo de los lakers marca la decima vez que él dirigente phil jackson obtenta la corona.....felicidades campeones

SALUDOS DESDE REPUBLICA DOMINICANA

GRACIAS POR LEER LOS COMENTARIOS DE MI BLOG,LES PROMETO SERAN DE ACTUALIDAD Y CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.